El Juego de la Oca, es un Juego de Tablero, de los denominados de persecución.
El Juego de la Oca: La Gíua del Camino de Santiago.


Quienes somos

Juegodelaoca.com, forma parte de un grupo de Portales temáticos, propiedad de CafeCoke.

CafeCoke

CafeCoke eCommerce, S.L. en adelante CafeCoke.
CafeCoke eCommerce, S.L. en adelante CafeCoke:
CafeCoke CafeCoke eCommerece, S.L. juegodelaoca.com
C/ Lucano 71 28022 Madrid
NIF: B82714346 España U.E.
Tel:+34 9 1234 456 9 info@cafecoke.com www.cafecoke.com
Inscrita Registro Mercantil de Madrid Tomo 15.523 Lib. : 0 Fol. 188 Secc: B, Hoja M=261121




Limitación de Responsabilidades

CafeCoke, no se hace responsable, ante ninguna persona o entidad que acceda a juegodelaoca.com o cafecoke.com, de los perjuicios directos o indirectos por el uso o la no posibilidad de uso o acceso a cafecoke.com y juegodelaoca.com o cualquiera de los documentos ofrecidos
Las referencias, a enlaces de otros sitios, recogidas en www.cafecoke.com y juegodelaoca.com, y otros portales de CafeCoke, as como cualquiera de los documentos ofrecidos, no implican necesariamente, ni el apoyo, ni la aprobación de CafeCoke, a los contenidos a los que se acceda.
CafeCoke, no se responsabiliza, ni de la disponibilidad del acceso, ni de los contenidos ofrecidos en ellos.

Copyright del juegodelaoca.com

Los diseños y materiales, que sean propiedad de CafeCoke, protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual y de Patentes y Marcas, no pueden ser copiados, reproducidos o bajados de la red sin su autorización escrita, excepto para usos de Planificación e Información de nuestros Clientes y sin posibilidad de usos comerciales gratuitos o retribuidos.
Los documentos de difusión que sean marcados como de difusión gratuita, estarán a disposición del Publico, respetando el diseño original, que recoja el autor de los contenidos y la pagina web de procedencia. La persona o entidad, que disponga de ellos, no podrá percibir, cantidad alguna de un tercero, por dicho documento o por la información contenida en él.
Esta prohibido la copia, uso, o difusión las fotografías de menores, que pueden aparecer en alguno de los portales y en las que figurara la leyenda" prohibida la Reproducción"
Los documentos, que incluyan algún tipo o cantidad de pago, pueden reproducirse y difundirse internamente en el seno de las organizaciones que los adquirieron, no autorizándose la difusión pública, ni su uso con fines comerciales sin autorización escrita de CafeCoke, titular de los derechos.
Cualquier reclamación sobre litigios de Propiedad Intelectual de Terceros, insertados en nuestras Web, debe ser comunicada, por los interesados, a fin de que se retire dicho material de nuestra Web.

Cualquier discrepancia o trasgresión de los citados derechos, puede ser reclamada ante los Tribunales de Madrid (España).