Todas las noticias, servicios y enlaces sobre el Juego de la Oca.
El Juego de la Oca: La Guía del Camino de Santiago  de Ida y Vuelta.



I Campeonato del Juego de la Oca

Tenemos previsto la realización del I Campeonato de Juego de la Oca en el Año 2010. En breve concretaremos las fechas  exactas
Los interesados pueden usar el formulario para preinscribirse, a fin de facilitarnos la Organización del Campeonato.
La preinscripción, garantiza la preferencia en la participación del Campeonato, pero no obliga al preinscrito a participar. Los preinscritos, recibirán un email o llamada a fin de que formalicen la inscripción definitiva.

Listado de Preinscritos en el Campeonato








El Juego de la Oca y otros temas Esotéricos

En estas páginas, te ayudaremos a descifrar algunos de los enigmas, de sus ancestrales e inciertos orígenes y desvelar el halo esotérico, que le relaciona con:
El Camino de las Ocas, El Camino de las Estrellas, Leyendas, Templarios,
María Magdalena, Merovingios, Bestiario

El Juego de la Oca: Un Juego Educativo y de Rol

Muchos y variados son los proyectos educativos, para la infancia y juventud, que tienen su base en el Juego de la Oca. Creemos, que es una base ideal, para estimular la mente de nuestros menores.
También, se ha empleado la estructura del Juego de la Oca, para programas televisivos y actualmente, vemos que se han hecho adaptaciones eróticas.
El Juego de la Oca, cumple todas las premisas necesarias para ser considerado un juego de ROL, lo cual lo definirá como el primer Juego de Rol de la Historia
Estos "antiguos" no estaban tan atrasados, somos nosotros creemos. Con nuestra prepotencia e ignorancia los hemos olvidado, perdiendo as, una enorme riqueza cultural.